Dónde comprar un perro de agua español en España?

donde COMPRAR PERRO DE AGUA ESPAÑOL EN ESPAÑA

Muchos de nuestros lectores nos consultan sobre dónde comprar un perro de agua español en España, es por ello, que como expertos, queremos darte las mejores referenicas, de criaderos con experiencia, responsables en la salud de los peluditos, así como con npúmero de Afijo y Núcleo zoologico, lo que garantiza que cumplen con la reglamentaciones.

Dónde comprar un perro de agua español
Dónde comprar un perro de agua español
Índice de Contenidos

    Por qué comprar un perro de Aguas Español ?

    Desde, nuestra web y como expertos en las razas de Perro de Agua, queremos recomendarte criaderos de excelencia, y así evitar estafas tan comunes, lamentablemente, hoy en día.

    Consideraciones antes de comprar un cachorro de PDAE

    Estas son las consideraciones más importante y a tener en cuenta a la hora de comprar un perro de agua español:

    • Es una decisión que seguro va a cambiar tu vida, será un antes y un después, y a la vez cambiará la vida de todos los miembros de la familia o de quienes convivan contigo, debido a que tu cachorro ocupará tu tiempo, atenciones y se volverá un miembro más de la familia.
    • Si el cachorro goza de buena salud, y le das sus cuidados, seguramente estará con vosotros 15 años, por lo que no debes tomar la decisión a la ligera.
    • Otra cuestión a considerar es el factor tiempo, tendrás que dedicarle algún tiempo más cuando es cachorro, para educarlo y así se comporte bien a futuro, de acuerdo a tu estilo de vida. No podrás dejarlo sólo más de 1 hora hasta que cumpla sus 3 meses y paulatinamente irá pudiendo estar más tiempo solo, siempre que le dejes en condiciones adecuadas.
    • Recuerda que tú serás responsable de todos los avatares de tu nuevo amigo de 4 patas, de llevarlo al veterinario, de llevarlo de paseo diario (los perros de agua son muy activos) y de proveerle todos los cuidados necesarios (pero no te preocupes, en nuestra web encontrarás todos los tips y consejos que te ayudarán a que todo sea mucho más fácil).
    • Podrás educar a tu cachorro para que se adapte a tu estilo de vida, siempre de forma responsable, para se comporte de acuerdo a tu ideal, ya sea como perro de compañía, perro de trabajo, de asistencia, de terapia, de ayuda en caso de accidentes (hay perros de agua bomberos, policías, etc.) o bien un perro de competición en agility u otra destreza, o para exhibiciones de belleza, etc. Tu eliges!

    Qué es lo más importante a la hora de elegir un cachorro?

    Lo más importante a la hora de elegir un cachorro de perro de agua es que el carácter.

    El cachorro debe ser de carácter equilibrado, y además fiel, dócil, amable, cariñoso, no temeroso ni agresivo.

    Para saber más sobre ellos te aconsejamos leer: Perro de Agua Cachorro, cómo elegir

    Cómo es un Perro de aguas español cachorro

    También te brindamos consejos sobre los cachorros: Perro de Agua Cachorro : Cuidados al llegar a casa

    También te incentivamos a pensar, en ADOPTAR UN PERRO DE AGUAS, aunque no sea un cachorro, hay muchos perros jóvenes que buscan una mejor vida, por eso te invitamos a ver: Perro de Aguas en Adopción en 2021

    Donde comprar un perro de agua español en Madrid

    Hemos creado un post especial con el mejor criadero de perros de agua español en Madrid para que puedas contactar con ellos, pero antes te invitamos a leer nuestra reseña y post especial: Criadero de perro de agua español en Madrid

    Esperamos encuentres allí a tu próximo mejor amigo de 4 patas, un Perro de Aguas Español o PDAE o Turco Andaluz, como también se los llama.

    Dónde Comprar un perro de agua en Valladolid

    Otro de nuestros criaderos recomendados, se encuentra en Valladolid.

    Allí podrás encontrar un bonito y excelente cachorro de perro de aguas español.

    Mira nuestra reseña: Comprar Perro de Agua Español en Valladolid

    Más consejos sobre la Raza

    Te invitamos a leer: ¿Cuándo se puede pelar un cachorro de perro de agua?

    Esperamos muy pronto tener más reseñas de excelentes criaderos donde puedes comprar un perro de aguas español, con buenas referencias.

    Te esperamos pronto por aquí!

    Otros perros de agua

    Otro de los más famosos perros de agua son los caniche.

    Te recomendamos visitar esta web si buscas un caniche en adopción

    Esperamos te sea de ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir