Criadores de perros de agua en Ubrique

Buscas los mejores criadores de perros de agua español en Ubrique? Has llegado al lugar correcto!

Criadores de perros de agua en Ubrique
Índice de Contenidos
  1. Criadores: Antonio García Pérez, Toda una vida dedicada al Perro de Agua Español en Ubrique
    1. Garantías de este criador de Perro de Agua español en Ubrique

Criadores: Antonio García Pérez, Toda una vida dedicada al Perro de Agua Español en Ubrique

Lo más importante a la hora de elegir un cachorro es que el carácter de sus padres sea lo más equilibrado: fiel, dócil, amable, cariñoso (con nosotros y con los demás que entren en casa).

Nunca tímidos, recelosos, aburridos, apáticos, aspecto de tristeza e inseguridad, agresivos, ladradores excesivos e incluso mordedores (no hay excusas por parte del criador, si no te permite que juegues con los padres para comprobar si les entusiasma correr por la pelota o similar que tu les tiras).

Es decir que cuando te escuchen hablándoles en un tono suave, amable, cariñoso, etc. hacia ellos te muevan la cola en señal de aceptación.

Si los padres son así… tu cachorrito tiene muchísimas probabilidades de ser así también. No te fíes de que te digan que sus padres ganaron en tal o cual exposición de belleza (donde lo llevaban “atado corto”, sujeto y sometido contra su voluntad en la mayoría de los casos, o muerto de hambre y desesperado y atento a su guía para coger el trozo de salchicha que le darán si permanece atento a las ordenes de su presentador)

Garantías de este criador de Perro de Agua español en Ubrique

Padres y madres libres de PRA (atrofia de retina progresiva) analizados en Laboklín (Alemania) y libres de displasia de caderas. Garantizamos el buen carácter, la salud, habilidades para el trabajo y belleza de nuestros cachorros. N

o enviamos cachorros por empresas de transporte como si fuesen un simple paquete o mercancía. Queremos que conozcan a los padres y madres, jueguen con ellos… y sepan lo que significa poner un perro de agua español en sus vidas.

Quieres un cachorro de Perro de Agua de Ubrique ?

Que debes saber antes de adoptar o comprar un cachorro:

¿Qué tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua?

Te recomendamos leer también: Estimulación temprana del cachorro de perro de agua: 5 ejercicios

Para cualquier tipo de consulta, reserva de cachorro o entrada en lista de espera para próxima camada, por favor escribanos o póngase en contacto directamente con Antonio García a través de contacto.

  1. CÁNDIDO PÉREZ REY dice:

    Hola buenas noches, les escribo para resolver una duda sobre esta raza al cual estoy interesado en obtener una pareja de machos, y me gustaria saber cuanto es el coste económico de tener una pareja de perros de agua al año.
    Un saludo,
    C. Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestra Política de Privacidad y uso de cookies. Más información