¿Qué tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua?

¿Qué tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua?

En este artículo te contamos todo lo que vas a necesitar tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua cachorro a casa. Los artículos imprescindibles que debes comprar, cuales te recomendamos como expertos en la raza y mucho más.

¿Qué tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua?
¿Qué tener para la llegada de tu cachorro Perro de Agua?
Índice de Contenidos

    Alimento balanceado

    Sin duda lo más importante a tener disponible, ni bien llega un nuevo cachorro a casa es el alimento o pienso para perros cachorros.

    Pienso para cachorros de Perro de Agua (español o de otro tipo)

    Qué debes buscar en un pienso:

    • Formulado para una higiene dental total ✔
    • Ingrediente especial para unas defensas naturales fuertes y un mantenimiento saludable a largo plazo ✔
    • Ésta comida para perros cachorros permite que el sistema inmunitario en desarrollo del cachorro reaccione de forma eficiente ✔
    • Una combinación de nutrientes que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro ✔
    • Contiene proteina de alta calidad ✔

    Nuestros recomendados:

    Cama

    Un Cachorro dedicará la mayor parte del día a dormir, por lo que es muy importante elegir una cama adecuada, que le brinde comodidad, seguridad y calor, y debes tenerla para la llegada de tu cachorro Perro de Agua cachorro a casa, para que pueda acudir a ella, cuando lo necesite.

    Nuestras recomendaciones para su camita son:

    • Busca una cama que ocupe poco espacio y que sea fácil de transportar. Que tenga un relleno mullido y textura suave para ofrecer confort y bienestar. Es importante que sea de fácil lavado o mejor aún apta para lavado a máquina.
    • Altura: debe ser la justa para que pueda entrar y salir con facilidad. No superior a 15cm de altura.
    • El tamaño ideal sería entre los 45-50cm de diámetro donde se sienta recogido y seguro.

    Hay diferentes modelos de cama, para perros de agua, te recomendamos elegir un formato abierto como estas:

    Colchoneta y manta


    Una manta es ideal para arropar a tu cachorro y proporcionarle una sensación de confort y comodidad. Debes comprar una ya que también tiene una segunda función que es proteger algunas superficies, al colocarlas sobre ellas, como el sofá, su cama o el coche, a modo de protección.

    La colchoneta cumple la misma función pero es más mullida, nos sirve como lugar de descanso auxiliar para aislar a tu caniche toy del suelo en casa, para el coche, o cuando vas de paseo.

    Algunas opciones:

    Toallitas higiénicas para perros

    Las toallitas húmedas para perros son excelentes para tener siempre a mano: en casa o en la calle, para limpiar el cabello y pies , eliminar olores, limpiar la nariz y las orejas. Su formula refresca y deja una agradable fragancia, además nutre y protege el cabello.

    Shampoo y Toalla

    Un básico que no puede faltar para la llegada de un nuevo cachorro de perro de agua español o de cualquier otro tipo, a tu casa.

    Ver: Cómo bañar a un perro de aguas español en casa

    Juguetes para morder

    Los juguetes le proporcionarán a tu perro de agua, ejercicio para mantener sus músculos y huesos saludables, también ayudar a activar su corazón y desarrolla sus vías respiratorias.

    Es otro de los imprescindibles para la llegada del cachorro a casa, así te aseguras que muerda sólo sus juguetes y lo demás .. ¡ se salve de sus dientecitos afilados!

    Aquí hemos preparado un artículo completo sobre: Perro de Agua Cachorro : Cuidados al llegar a casa

    Limpiador de oídos

    Es importante para todo cachorro de perro de agua, que se realice una buena limpieza de oídos, debido a que suele acumular mucho pelo muerto en esta parte de su cuerpo y por otro lado, tiene las orejas caídas, lo que disminuye la oxigenación del oído.

    Realizar de forma regular esta rutina, reduce de forma considerable el riesgo de otitis.

    Paseo y viaje

    Aquí te contamos cual es el equipamiento básico para cuando decidamos salir a la calle y/o de paseo o incluso de viaje con tu pequeño mejor amigo de 4 patas.

    COLLAR

    Trecomendamos no obstante, el uso de arnés cuando son cachorros, ya que suele ser más seguro y evita daños en el cuello en el caso de que el perro tire de la correa.

    Además siempre va a ser la mejor opción de sujeción para los traslados en el bolso o en el coche.

    CORREA

    Existen dos tipos de correas: fijas y flexibles, puedes elegir una de longitud fija para los paseos y una flexible que te permita dar mayor longitud cuando quieras dejarle mas libertad en el parque.

    MEDALLAS IDENTIFICATIVAS

    Las medalla identificativas, sirven para que en caso de que tu caniche toy, se pierda podrán ver sus datos básicos principalmente tu número de celular, y así la persona que lo haya encontrado podrá devolverte tu poodle.

    Si haces clic en las imágenes podrás encontrar en Amazon los mejores productos y a la vez nos ayudarías, ya que obtenemos una pequeña comisión de las ventas y esto hace que esta web de caniches pueda seguir creciendo.

    Puedes comprar con confianza a través de Amazon ya que es el líder de ventas a nivel mundial, hacen envíos a todo el mundo y además tiene precios increíbles!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir